MÁS FUERTE QUE LA SUMA DE SUS PARTES
Five Star se creó en Europa en 1989 con el fin de incrementar la visibilidad de sus talleres asociados entre las principales empresas con influencia en el sector de las reparaciones de automóviles y para ayudarles a atraer nuevos clientes mediante la reparación de vehículos de acuerdo a los más altos estándares de calidad.
Desde entonces, más de 1.000 centros de reparación de toda Europa se han unido a la red Five Star, que sigue creciendo día tras día. Five Star trabaja en estrecha colaboración con flotistas, compañías de leasing, renting y aseguradoras, muchas de las cuales han nombrado a los talleres Five Star como centros de reparación homologados en caso de accidente.
Para pertenecer a la red Five Star, los talleres deben cumplir unos estrictos criterios de admisión, comunes para todos los países, para formar parte de la red. Entre ellos se incluye una auditoría realizada por una compañía externa. Además, los talleres deben demostrar unos eficientes procesos de reparación y buenas aptitudes de gestión. Una vez son miembros de la red Five Star, nuestros rigorosos valores les permitirán cumplir los altos estándares exigidos por las compañías de leasing, renting, flotistas y aseguradoras de toda Europa.
View Five Star - Spain - 2024 in a full screen map